Taller gratuito de iniciación a la ornitología

taller¡Para niños y niñas en familia!

Sábado 25 de mayo

Comenzando por una charla en la Asociación Vecinal de Villa Rosa, con presentación de imágenes de unos 50 minutos de duración en la que se informará sobre dónde, cómo y qué nos debe llamar la atención a la hora de observar aves, los asistentes pasarán a la práctica en una ruta-paseo de una hora de duración. A lo largo de este paseo pondrán en práctica lo comentado en la charla.

La actividad continuará con una ruta-paseo por el Parque de Villa Rosa-Paco Caño, continuará por el anillo verde y finalizará en el parque de los llanos (Calle Dionisio Inca Yupanqui)

No es necesario reserva, pero el aforo es limitado a las primeras ¿50-60 personas?. Se ruega puntualidad al inicio de la actividad.

Si disponéis de prismáticos y un manual de identificación de aves, es recomendable llevarlo al taller.

La organización no se hace responsable del cuidado de los menores, siendo necesario acudir con un adulto encargado de ellos.

A partir de 8 años (esta actividad requiere mucho silencio y atención). Los menores de 14 años deben ir acompañados de 1 adulto.Gratis.De 10h a 12h. (o de 18 a 20h).

Ruta-paseo por el Parque de Villa Rosa-Paco Caño, continuará por el anillo verde y finalizará en el parque de los Llanos (Calle Dionisio Inca Yupanqui)
Servicios: Gratuito y accesible. Imprescindible niños acompañados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s