El nuevo espacio infantil del Parque de Villa Rosa-Paco Caño, ya funciona

En la Asociación Vecinal Villa Rosa todos estamos muy contentos, pues algo que llevábamos mucho tiempo pidiendo, por activa y por pasiva, ya se ha hecho realidad: la sustitución de los viejos elementos del área infantil del Parque, que constantemente venían sufriendo averías, algunas muy graves y peligrosas.

Pues sí, podemos estar orgullosos del trabajo realizado, que ha visto sus frutos con creces, ya que, los nuevos elementos instalados son muy variados, para distintas edades y sobre todo, fuertes y seguros, para que no ocurra ningún accidente por la rotura de un tablón o por algún clavo suelto.

También nos alegraría muchísimo, y estos son otros logros que perseguimos, que se arreglara el camino perimetral, en lamentable estado; se desbrozara a tiempo de evitar incendios; se instalara alguna fuente más por la zona del palomar e intermedias, ya que únicamente hay dos, insuficientes para todo el espacio del parque; se reparasen los elementos geriátricos y se incluyeran más aparatos Y otra cosa que nos parece sumamente importante y necesaria: la instalación de una cabina de WC, existentes en otros parques del distrito que, paradójicamente, no son tan frecuentados como el Villa Rosa-Paco Caño. En fin, ya que tenemos una flamante zona infantil, nos gustaría que el parque tuviera un buen repaso en todo su conjunto.

Ahora queda por arreglar el otro espacio para los más pequeños, que también se  encuentra bastante deteriorado, aunque menos que el sustituido, ya que es frecuentado por peques más chiquititos, que se supone que no dan el mismo trote. Pero también necesita un buen repaso. Confiemos en que esto no se demore y seguiremos insistiendo ante la junta municipal y el ayuntamiento.

Esperamos que todo los niños y niñas que frecuentan el parque, disfruten enormemente con los nuevos elementos.

20190711_190324

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s