Para niñ@s de 3 a 6 años
Una actividad en la que l@s pequeñ@s desarrollan sus capacidades físicas, psicológicas y habilidades sociales a través del ballet clásico.
En las clases de ballet clásico (predanza) se busca que l@s niñ@s conozcan las posibilidades de movimiento de su cuerpo, descubran su entorno, la danza y la música a través del juego y del aprendizaje global. Flexibilidad, coordinación, musicalidad, orientación espacial, equilibrio, agilidad… son capacidades que se desarrollan en esta actividad a través del lenguaje del ballet clásico de forma amena y divertida. También se fomenta la socialización, el respeto a los compañer@s y el trabajo creativo de los alumn@s para que la danza sea una vía más de expresión personal y relación con el mundo.
Horario:
Viernes de 17:30 a 18:30 horas de 3 a 6 años.
La actividad se realizará en la caseta de la C/El Pedernoso, junto al Polideportivo Luis Aragonés.
Aforo de alumnos: mínimo 5 alumnos por clase.
No olvidéis que tendréis que haceros socios de la Asociación Vecinal Villa Rosa, para poder participar en esta actividades. La cuota anual es de 20 euros y debe renovarse todos los años, en el momento de efectuar la inscripción en la actividad.
Debido a la crisis que estamos sufriendo, este año no cobramos matrícula para ayudar a las familias.