Gabinete de Psicología

El Gabinete de Psicología continúa prestando sus servicios a cuantos vecin@s lo demandan, sin diferencia de edad o sexo. Carmen Sánchez, 687 82 33 50.

Las áreas que cubre son las siguientes:

Atención psicológica y psicopedagógica a niñ@s (recuperación escolar y logopedia)

  • Atención psicológica a adolescentes: Grupos de apoyo psicológico a adolescentes. Grupos de apoyo y asesoramiento a padres de adolescentes. Tratamientos psicológicos individuales para adolescentes.
  • Atención psicológica para adultos.
  • Atención psicológica para parejas.
  • Atención psicológica para familias.

Objetivos del servicio de psicología:

  • Aportar un espacio en el distrito de Hortaleza de atención psicológica, que sea asequible a las personas que lo requieran.
  • Difundir actitudes saludables para alcanzar estabilidad emocional, mediante talleres de apoyo psicológico y relajación (gratuitos una vez al año).
  • Promover la relajación meditativa como vía de adquisición de la estabilidad emocional.

Horario: en septiembre todos los jueves con cita previa.

El Servicio de Psicología forma parte del conjunto de servicios que ofrece la Asociación Vecinal Villa Rosa. Presta un servicio de atención psicológica en una asociación sin ánimo de lucro, por lo que los precios están ajustados al nivel medio social del distrito de Hortaleza. Se ofrece a todas aquellas personas que sean socias de Villa Rosa o que previamente se inscriban como socias. La primera cita es gratuita para todos los socios y socias.

Protocolo COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la utilización de gel hidroalcohólico en el comienzo y al finalizar la sesión.
Está prohibido comer en el gabinete.

No olvidéis que tendréis que haceros socios de la Asociación Vecinal Villa Rosa, para poder utilizar este servicio. La cuota anual es de 20 euros y debe renovarse todos los años, en el momento de efectuar la inscripción.

Cielo, Libertad, La Felicidad, Relevado, La Oración