Masajista

Masajista

Ofrecemos terapias de acupuntura, osteopatía, tratamientos faciales, shiatsu, tuina, etc…

Nuestro objetivo es conseguir siempre la satisfacción, curación y efectos beneficiosos de los resultados.

La filosofía personal mejor se basa en: “ver el bien del ser humano. Dar todo lo bueno dónde están tus dones que están adentro del ser para los demás”.

Martes y jueves pedir hora en el número de teléfono 659.120.1O3 ó en secretaria.

Acupuntura

 La Acupuntura es un arte que se viene practicando y perfeccionando desde hace miles de años que consiste en la inserción y manipulación de agujas en puntos concretos del cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.
Se cree que sólo es efectiva para el insomnio, adicciones -dejar de fumar-, sobrepeso, ansiedad, mala circulación, etc., pero se desconoce que ayuda a controlar cualquier tipo de proceso, aliviando el dolor y mejorando el bienestar personal. Algunas de ellas son estas: disfunción eréctil, problemas de concepción de un hijo, mejoramiento proceso menopáusico, problemas menstruales, enfermedades inmunitarias, regulación problemas metabólicos o endocrinos, hipertensión, colesterol, etc.
body massage

Osteopatía

La osteopatía es un enfoque asistencial diferente, el cual, a partir de un sistema de diagnóstico y tratamiento específico, pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer. Totalmente complementaria con la medicina alopática o convencional en su objetivo común de ayudar al paciente, cabe colocarla dentro de un contexto de prevención, de conservación, y de mejora de la salud.

Mediante la osteopatía ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan para el tratamiento técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología y el estado de salud del mismo, etc.

Osteopatía, Acupuntura, Bienestar, Salud, Fisioterapia

Tratamientos Faciales

Realizamos limpiezas faciales, tratamientos de peeling corporal y masaje beauty de pies, masajes anticelulíticos, masajes con aromaterapia, con el uso de las cremas preparadas ideales y aceites esenciales naturales, creadas de plantas y vegetales puros, libres de parabenos, antialérgicos. Aumento del brillo y recuperación de la pureza natural. Eliminación de las toxinas, mejora y activación de la circulación sanguínea.

Chica, Retrato, Mujer, Jóvenes, La Cara, Piel, Cabello

Shiatsu

El Masaje Shiatsu es un masaje completo, que se aplica a todo el cuerpo, trabajando desde los dedos de los pies hasta la cabeza. En ocasiones puede haber puntos dolorosos, sobre todo en zonas de bloqueo, pero por lo general es un masaje que provoca profunda relajación.

El masajista emplea sus manos para ejercer las presiones y auxiliar los estiramientos del masaje. En el Masaje Shiatsu se combinan estiramientos, compresiones, movilizaciones articulares y estimulaciones de ciertos puntos de la Medicina Tradicional China.

Una de las ventajas del Shiatsu es que puede ser recibido por personas de todas las edades, incluyendo mujeres embarazadas y personas con problemas crónicos.

El Shiatsu se suele usar como tratamientos con sesiones periódicas para acortamiento de movimientos después de sufrir lesiones, aumento de flexibilidad, dolor muscular y óseos, problemas de ciática, lumbalgias…

El Shiatsu te permite dormir mejor, te relaja y aumenta tu nivel de energía, es beneficioso para combatir el estrés, los dolores de cabeza, dolores crónicos, los desequilibrios hormonales, los dolores menstruales, el cansancio, la irritabilidad, la depresión y los espasmos musculares entre otras dolencias.

Tratamiento, Dedo, Mantener, Mano, Muñeca

Tui Na o Tuina

La medicina tradicional china demuestra cada día el enorme efecto que puede tener en nuestra salud física y mental, y en este sentido el denominado como masaje tuina es uno de sus mayores exponentes. Desconocido para el gran público hasta hace poco, hoy en día cuenta con un buen número de adeptos que encuentran en este tratamiento la solución a un elevado número de problemas de salud. Su peculiar nombre se basa en las palabras chinas Tui (empujar) y Na (amasar), y tiene como principal objetivo restablecer el equilibrio energético natural de nuestro cuerpo.

La técnica empleada en el masaje tuina se basa en realizar movimientos con las manos sobre el cuerpo, en zonas muy concretas y puntos claves para nuestro bienestar. El éxito de esta técnica se debe a diversos factores tales como: la intensidad y el tipo de manipulaciones llevadas a cabo, las zonas elegidas y los puntos concretos sobre los que aplicar estos movimientos. Es decir, realizando el masaje en el lugar adecuado, y con la intensidad correcta, se puede conseguir un gran resultado desde el punto de vista terapéutico. Dependiendo de la intensidad y de la zona sobre la que se aplique el masaje, podremos obtener unos resultados u otros. En función de la zona sobre la que se aplique y la naturaleza e intensidad de los movimientos, se pueden distinguir hasta ocho métodos de la terápia tuina: calentar, tonificar, desobstaculizar, evacuar (o purgar), transpirar, armonizar, dispersar y eliminar.

Masaje, Movimiento, Terapia, Fisioterapia, Physio