Meditación

Una manera simple y rápida de reducir el estrés. La meditación puede eliminar el estrés del día, y brindar paz interior. Mira con qué facilidad puedes aprender a practicar meditación cuando más lo necesitas.

La meditación es una práctica milenaria que está experimentando una gran popularidad en Occidente en la última década, porque son muchos los beneficios que aporta para el bienestar mental y emocional y es muy útil en los tiempos que corren.

Ya sea para calmar la mente, para encontrarse a uno mismo o para reducir la ansiedad o el estrés, en los últimos años, las investigaciones sobre esta práctica han demostrado que meditar es efectivo para mejorar la salud mental de las personas..

Horario

Miércoles: de 9:30 a 10:30 (los alumnos deben presentarse en el aúla a las 9:15).

El taller se realizará en el local de la C/El Provencio, 37.

Aforo de alumn@s: 9 alumnos más monitor por clase.

Protocolo COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la utilización de gel hidroalcohólico en el comienzo y al finalizar el taller. 
Está prohibido comer en las clases.

No olvidéis que tendréis que haceros socios de la Asociación Vecinal Villa Rosa, para poder participar en este taller. La cuota anual es de 20 euros y debe renovarse todos los años, en el momento de efectuar la inscripción.