Gim-Jazz

Gim-Jazz

Nuestra profesora de Gim-Jazz, continúa enseñando a chicos y grandes con el mismo entusiasmo de siempre.

  • Adultos: adultos, lunes y miércoles de 19:30-20:30.
  • Infantil (a partir de 4 años): viernes, de 17.30 a 21.30 horas. (varios grupos según edad).

clasesporlamañama

El gym jazz combina la gimnasia y el baile, coreografiado de una manera muy especial. En esta disciplina se realizan movimientos de manera libre que te ayudarán a expresar en ese momento tus sentimientos, lo que te preocupa, y las tensiones acumuladas a lo largo de día. Y todo ello inspirado por el ritmo de la música.

Son muchos los beneficios que te puede aportar el gym jazz, consiguiendo mejorar muchos aspectos de tu vida. No solo tonifica el cuerpo y ayuda a quemar grasas en cada sesión, sino que ayuda a desarrollar tu capacidad creativa.

Múltiples beneficios al practicar el gym jazz

Además, si eliges practicar el gym jazz, estimularás la circulación de la sangre, aumentará el oxigeno en los tejidos y todo ello te llevará a poseer un alto nivel de resistencia muscular. Aumenta la elasticidad y desarrolla la musculatura del pecho, el abdomen y la espalda, corrigiendo también las malas posturas corporales. ¿Se puede pedir más?

¡Pues sí! Aún tiene más ventajas. Si realizas este deporte, aumentará tu capacidad pulmonar y obtendrás muchos beneficios en el sistema cardiovascular, ya que se aumenta la capacidad de contracción y de rendimiento