Gym Jazz

Nuestra profesora de gym jazz, continúa enseñando con el mismo entusiasmo de siempre.

Horario:

Viernes:

A partir de 4 hasta 7 años: de 17:15 a 18:10 horas.

A partir de 9 hasta 12 años: de 18:20 a 19:15 horas.

A partir de 13 años: de 19:25 a 20:20 horas.

El taller se realizará en la caseta de la C/El Pedernoso, junto al Polideportivo Luis Aragonés.

Aforo de alumn@s: 9 alumnos más monitor por clase.

Protocolo COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la utilización de gel hidroalcohólico en el comienzo y al finalizar el taller. 
Está prohibido comer en las clases.

No olvidéis que tendréis que haceros socios de la Asociación Vecinal Villa Rosa, para poder participar en este taller. La cuota anual es de 20 euros y debe renovarse todos los años, en el momento de efectuar la inscripción.

kids-dance-school-ballet-hiphop-street-funky-modern-dancers-studio-background

El gym jazz combina la gimnasia y el baile, coreografiado de una manera muy especial. En esta disciplina se realizan movimientos de manera libre que te ayudarán a expresar en ese momento tus sentimientos, lo que te preocupa, y las tensiones acumuladas a lo largo de día. Y todo ello inspirado por el ritmo de la música.

Son muchos los beneficios que te puede aportar el gym jazz, consiguiendo mejorar muchos aspectos de tu vida. No solo tonifica el cuerpo y ayuda a quemar grasas en cada sesión, sino que ayuda a desarrollar tu capacidad creativa.

Múltiples beneficios al practicar el gym jazz

Además, si eliges practicar el gym jazz, estimularás la circulación de la sangre, aumentará el oxigeno en los tejidos y todo ello te llevará a poseer un alto nivel de resistencia muscular. Aumenta la elasticidad y desarrolla la musculatura del pecho, el abdomen y la espalda, corrigiendo también las malas posturas corporales. ¿Se puede pedir más?

¡Pues sí! Aún tiene más ventajas. Si realizas este deporte, aumentará tu capacidad pulmonar y obtendrás muchos beneficios en el sistema cardiovascular, ya que se aumenta la capacidad de contracción y de rendimiento