Zumba

Taller para mover el esqueleto y mantenerse en forma.

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías. Gracias a ello puedes tener un cuerpo más tonificado. La zumba es recomendable a partir de los 12 años.

Horario: lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas. El taller se realizará en la caseta de la C/El Pedernoso, junto al Polideportivo Luis Aragonés.

Aforo de alumn@s: 9 alumnos más monitor por clase.

Protocolo COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la utilización de gel hidroalcohólico en el comienzo y al finalizar el taller. 
Está prohibido comer en las clases.

No olvidéis que tendréis que haceros socios de la Asociación Vecinal Villa Rosa, para poder participar en este taller. La cuota anual es de 20 euros y debe renovarse todos los años, en el momento de efectuar la inscripción.