Marquetería

Comprueba lo que se puede hacer con trocitos de madera y un poco de habilidad.

La marquetería es un trabajo artesanal que consiste en formar dibujos o todo lo imaginable, partiendo de pequeños trozos de madera, aprovechando las distintas vetas para conseguir el fin imaginado o deseado. Podríamos definirla igualmente como el arte de combinar y ensamblar piezas de distintos tamaños y colores, como en un puzzle o rompecabezas, para conseguir hacer verdaderas genialidades.

Cada alumn@ escoge un boceto para realizar un trabajo y le dará su toque personal, sin que sea igual al de otro alumn@ que escoja el mismo boceto. Es una afición que engancha, sobre todo si se tiene afán de superación, estarás siempre aprendiendo y perfeccionándose; relaja y te hace pasar el tiempo tranquilamente y sin darte cuenta.

Horario

Lunes: 10:00 a 12:00 horas.

Martes: de 10:00 a 12:00 horas.

Miércoles: de 16:00 a 18:00 horas.

El taller se realizará en el local de la C/El Provencio, 37.

Aforo de alumn@s: 9 alumnos más monitor por clase.

Protocolo COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la utilización de gel hidroalcohólico en el comienzo y al finalizar el taller. 
Está prohibido comer en las clases.

No olvidéis que tendréis que haceros socios de la Asociación Vecinal Villa Rosa, para poder participar en este taller. La cuota anual es de 20 euros y debe renovarse todos los años, en el momento de efectuar la inscripción.