Yoga

Yoga. Mente sana en cuerpo sano.

El yoga es una disciplina hindú, originada hace más de 5000 años, que engloba toda una filosofía de vida. Gracias a la combinación de asanasrespiración y meditación equilibramos el cuerpo con la mente.

Existen numerosos tipos de yoga, así como ejercicios, técnicas y posturas que nos ayudan a conseguir un mayor control físico y mental, con grandes beneficios. El yoga es para tod@s: principiantes o avanzados, niñ@s o mayores, hombres y mujeres.

Bajo una sabia dirección, encontrarás en estas clases una vía de escape y relajación, y fomentar la amistad y el compañerismo.

Horario: martes y jueves de 10:45 a 12:00 horas. El taller se realizará en la caseta de la C/El Pedernoso, junto al Polideportivo Luis Aragonés.

Aforo de alumn@s: 9 alumnos más monitor por clase.

Protocolo COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la utilización de gel hidroalcohólico en el comienzo y al finalizar el taller. 
Está prohibido comer en las clases.

No olvidéis que tendréis que haceros socios de la Asociación Vecinal Villa Rosa, para poder participar en este taller. La cuota anual es de 20 euros y debe renovarse todos los años, en el momento de efectuar la inscripción.