SE ACABARON LAS VACACIONES Y RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES

En primer lugar, deseamos a todo el vecindario que sus vacaciones hayan sido lo más felices posibles y la vuelta a la normalidad sin contratiempos ni novedades adversas.

Nosotros nos hemos puesto las pilas y ya hemos abierto el plazo de inscripción en los talleres y actividades, de los que tenemos un amplio abanico, con la incorporación de Yoga para niños, Taichi, Técnica y Castañuelas y más horarios en Pintura, tanto para adultos como para niños.

También queremos seguir trabajando en los temas sociales que afecten a nuestro barrio, manteniendo un contacto fluido con la Junta Municipal de Hortaleza.

Tenemos preparado un ciclo de charlas informativas dirigido a los más mayores, que, muy seguramente, interesará también a los jóvenes y en las que esperamos una asistencia numerosa, por tratarse de un tema importante y actual.

Participaremos de nuevo en la Feria de Asociaciones, que organiza la Junta Municipal y que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, en el Parque Alfredo Kraus.

En fin, invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a participar y trabajar en la asociación, por el barrio y por “la ilusión del bien común”, que es nuestro lema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s