En primer lugar, deseamos a todo el vecindario que sus vacaciones hayan sido lo más felices posibles y la vuelta a la normalidad sin contratiempos ni novedades adversas.
Nosotros nos hemos puesto las pilas y ya hemos abierto el plazo de inscripción en los talleres y actividades, de los que tenemos un amplio abanico, con la incorporación de Yoga para niños, Taichi, Técnica y Castañuelas y más horarios en Pintura, tanto para adultos como para niños.
También queremos seguir trabajando en los temas sociales que afecten a nuestro barrio, manteniendo un contacto fluido con la Junta Municipal de Hortaleza.
Tenemos preparado un ciclo de charlas informativas dirigido a los más mayores, que, muy seguramente, interesará también a los jóvenes y en las que esperamos una asistencia numerosa, por tratarse de un tema importante y actual.
Participaremos de nuevo en la Feria de Asociaciones, que organiza la Junta Municipal y que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, en el Parque Alfredo Kraus.
En fin, invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a participar y trabajar en la asociación, por el barrio y por «la ilusión del bien común», que es nuestro lema.