Cabalgata Participativa de Reyes 2020 de Hortaleza

Un año más, salió a las calles de Hortaleza, la Cabalgata Participativa de Reyes, con un gran éxito de asistencia de público, como nunca, podemos decir, a la par de contar también con mayor número de colaboradores altruistas y entusiastas.

Villa Rosa participó como es costumbre, con la chocolatada con bizcochos en la Fiesta del Clara Eugenia, donde chicos y grandes disfrutaron de juegos variados, concursos, bailes y nuestro chocolate. Este año ha sido mayor la asistencia y también el número de colaboradores, además de contar con un tiempo estupendo que ayudó mucho a pasar una mañana divertida y feliz.

Después del éxito del pasado año 2019, en el que Villa Rosa participó en la Cabalgata con una comparsa compuesta por más de sesenta personas entre niños y adultos, este año abrimos la participación a la AMPA del CEIP Ramón Pérez de Ayala, estrecho colaborador de siempre con nosotros, que se unió con todo el entusiasmo e ilusión y que aportó una gran ayuda para la puesta en marcha de la comparsa “LOS TROLLS”.

Ha sido extraordinario el trabajo de imaginación y coordinación para sacar adelante los doscientos disfraces de los participantes este año en la comparsa, todo supervisado por nuestra querida Ana Egea, que ha vigilado y trabajado duramente para que no quedara ningún cabo suelto.

Nuestro grupo, según muchas opiniones, resultó el más alegre y colorido de todos los que desfilaron, aunque pequemos de inmodestia. Sorprendía ver a tantísimas personas llenas de color, luz y alegría, desfilar con orden y sin ningún problema, teniendo en cuenta que muchos eran niños. Hay que felicitar también al gran equipo de seguridad, que veló en todo momento para que no se produjera ningún incidente durante el largo recorrido de la cabalgata.

Todos los participantes de la comparsa aseguran que disfrutaron muchísimo y que quieren repetir para el próximo año. Ya se está pensando en el tema que van a escoger, a fin de prepararlo con mucho tiempo, para que todo salga a la perfección.

Damos las gracias a los demás miembros de nuestra Junta Directiva, que también han trabajado duro en los diversos temas de la Cabalgata: Nely, que ha sido nuestro enlace con la Comisión de Cabalgata, Mari Carmen, Paco, Enrique, Susana y Fernando, que hicieron posible la chocolatada en la Fiesta del Clara Eugenia. Y a Ana, que ayudada por un montón de madres y padres y apoyada en todo momento por nuestra asociación, ha coordinado sabiamente la puesta en marcha de la comparsa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s