La Cabalgata Participativa de Hortaleza convoca su concurso de carteles

Abierto el plazo para participar en el concurso de carteles de la Cabalgata Participativa de Hortaleza, donde el alumnado de Primaria de los centros educativos del distrito podrán presentar sus diseños hasta el 12 de diciembre

Por Hortaleza Periódico Vecinal

La cuenta atrás para la vuelta de la Cabalgata Participativa de Hortaleza –declarada evento de especial interés en el Pleno ordinario del mes de enero de 2020– ha comenzado y las entidades y colectivos que forman parte de su organización convocan el tradicional concurso de carteles para escoger el diseño que servirá como imagen del futuro desfile de la comitiva de los Reyes Mayos de Oriente en el distrito la tarde noche del próximo 5 de enero. 

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES

Podrá participar el alumnado de Primaria de los diferentes centros educativos, asociaciones y organizaciones del distrito de Hortaleza. La participación en el concurso de carteles supone la aceptación de las presentes bases y los premios podrían quedar desiertos.

El último día para presentar los carteles es el 12 de diciembre de 2022.

Los carteles podrán entregarse en las sedes de las AMPA de los centros participantes, en nuestro caso en el AMPA CEIP Ramón Pérez de Ayala y AMPA CEIP Garcilaso de la Vega , en el centro cultural Sanchinarro y en la biblioteca pública Huerta de la Salud.

La obra ganadora será premiada con una invitación al cine para el o la artista y su familia

REQUISITOS DEL CARTEL

Los carteles deberán realizarse en formato de A4 y haber sido elaborados en papel, cartón o cartulina. No se establece ninguna limitación en cuanto al uso de colores.

Todos los diseños deberán ser inéditos y originales y el tema del cartel tiene que estar relacionado con la Cabalgata Participativa de Hortaleza.

Las obras deberán ser presentadas incluyendo en la parte posterior los siguientes datos: el nombre de la autora u autor, el centro del que procede, el curso y el teléfono de contacto.

PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTELES

El jurado, compuesto por personas integrantes de la Coordinadora de la Cabalgata Participativa, fallará el día 14 de diciembre y los resultados serán públicos a través de la página web de la Cabalgata Participativa de Hortaleza.

La obra ganadora ilustrará el cartel de la celebración de la Cabalgata Participativa de Hortaleza y será premiada con una invitación al cine para el o la artista y su familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s