Muy Sres. nuestros:
De nuevo nos dirigimos a ustedes en relación con la no apertura de las piscinas de verano del Centro Polideportivo Luis Aragonés.
Cuando nos enteramos que no se iban a abrir, porque se iban ejecutar las obras de rehabilitación del edificio de actividades, nos dijeron que las obras comenzarían el uno de junio y que por eso no se podían abrir las piscinas de verano, debido a la malísima planificación por parte del Ayuntamiento.
Esta es la fecha en que todavía no han comenzado esas obras, ni se tienen visos de que vayan a llevarse a cabo durante los próximos días veraniegos, con el consiguiente «cabreo» por la tomadura de pelo hacia los vecinos de Hortaleza, que se han quedado sin el disfrute de verano tan esperado en los meses estivales.
Con esta conducta nos están demostrando el poco interés que tienen por el bienestar de los madrileños y madrileñas, que estamos hartos de que se hagan distinciones entre barrios, tratando a unos como de tercera y a otros, volcando los presupuestos en mejoras y beneficios, cuando su obligación es gobernar para todos los madrileños, sin distinción de barrios ni clases sociales, algo que es palpable y se ve clara y continuamente.
Nos parece indignante e insultante la actitud displicente por parte de ese Ayuntamiento, que ha tenido tiempo de sobra para realizar los trabajos necesarios durante el curso 2021-2022, en el que los usuarios de la actividades de Educación Física, han tenido que realizarla a la interperie, sufriendo las inclemencias del tiempo. Demasiado buenos, a nuestro parecer…
Si no se iban a empezar los trabajos en la fecha que nos habían indicado, creemos que si se podrían haber abierto las piscinas, aunque no fuera durante la temporada completa. Pero no, se están prolongando lamentablemente y mucho nos tememos que llegará septiembre y los usuarios tendrán que seguir haciendo la gimnasia en la calle y por supuesto, SIN PISCINA… ¡VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO DE MADRID!
Esta es una más de las muchas mentiras que nos cuentan y promesas sin cumplir a las que, por desgracia, ya estamos habituados con ustedes.
Sin otro particular,
Fdo. Mª . DEL CARMEN LOSTAL (Presidenta)
