La Asociación Vecinal Villa Rosa abre al completo sus puertas al barrio

Queridos socios y socias,Después de más de dos años sin poder abrir plenamente nuestros locales, a consecuencia de la terrible pandemia del coronavirus, nos es gratificante comunicar a nuestras vecinas y vecinos, socias y socios, que vamos a comenzar un nuevo curso, 2022-2023, con el programa de actividades a tope, con nuevas ganas e ilusión al máximo.

Bien es cierto que tenemos un panorama bastante deprimente, pues parece como si todas las calamidades se hubieran dado cita para atacarnos una tras otra. Parece que las vamos superando progresivamente.

El mundo parece haberse vuelto loco, a raíz de la Covid, es como si la Naturaleza nos estuviera enviando un ultimátum ante el maltrato que la humanidad le damos constantemente. Deberíamos hacer caso a estos claros avisos y cambiar muchas de las cosas que están destruyendo nuestro maravilloso planeta. Por desgracia, depende de los gobernantes este cambio, que deberíamos haber hecho hace mucho tiempo, cuando ya se vaticinaba la catástrofe.

Pero bueno, no queremos ser fatalistas ni catastrofistas, simplemente, vivir como ciudadanas y ciudadanos responsables, que confían en que todo esto se solucionará y llegará el día en que cambie el panorama.

Al final del verano, las puertas de la Asociación Vecinal Villa Rosa están abiertas a denunciassugerenciascríticaspropuestas y colaboraciones que queráis hacernos. Con la ayuda de todas y todos, trataremos de conseguir que nuestro barrio goce del bienestar y calidad de vida que se merece.

Al mismo tiempo, los talleres y cursos que se imparten en sus dos locales, en El Provencio 37 y El Pedernoso sin número, servirán para disfrute de chicos y grandes, pues hay para todas las edades. En la Secretaría estamos los lunesmartes y jueves, de 18,30 a 20,30 horas, en el local de El Provencio número 37.

En nuestra web, en el menú de Talleres, encontrareis la información de todo lo que ofrecemos y la forma de inscribiros, mientras haya plazas vacantes. Los cursos comienzan el 1 de octubre.

Debido a la crisis que estamos sufriendo, este año no cobramos matrícula para ayudar a las familias.

¡¡Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s